San Francisco Giants Campeón De La MLB

Los Giants se impusieron en el séptimo partido a los Kansas City Royals en un emocionante encuentro.

Texas Rangers v San Francisco Giants, Game 1Los Giants de San Francisco se han proclamado campeones de las Series Mundiales de la MLB 2014, tras superar en el séptimo y definitivo partido a los Kansas City Royal por tres carreras a dos.

Con este título los de San Francisco consiguen su tercer entorchado en los cinco últimos años, tras los éxitos de los años 2010 y 2012.

Sin duda, la estrella de esta Serie Mundial, y de todos los play offs ha sido el lanzador de San Francisco Madison Bumgarner, designado con el trofeo de MVP de las Series Mundiales. El lanzador de los Giants ha tenido una más que impresionante temporada en todos los cruces de los play offs de esta postemporada. A pesar de haber contado solo con poco más de dos días para descansar después de su victoria en el quinto partido de la serie, todo el mundo esperaba la aparición de Bumgarner en el último partido de la final, y esta aparición no se hizo esperar, ya que desde la quinta entrada hasta el final del encuentro, el zurdo de los Giants dominó a los bateadores de Kansas permitiendo tan solo 2 hits y defendiendo la ventaja que había adquirido su equipo en la cuarta entrada.

Se cierra la temporada 2014 con los San Francisco Giants como campeones y los Kansas City Royals como más que dignos subcampeones, en una final que ha permitido a los aficionados disfrutar de los siete juegos que podían llegar a disputarse.

Enhorabuena a los campeones, y ahora a esperar a la final de las «Series Forales» entre Béisbol Navarra y CD Pamplona a un solo partido el sábado 15 de noviembre en El Soto de Burlada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*