Navarra 4ª En El Ciutat De Barcelona

Buen trabajo de la Selección Senior, en un torneo de gran nivel.

La Selección Navarra Senior finalizó en cuarta posición en el 20º Torneo Internacional Ciutat de Barcelona, que se ha disputado en la ciudad condal este pasado fin de semana.

El combinado foral, dirigido por Miguel Erroz, comenzó su andadura en el torneo con una victoria frente a Cataluña por 2 a 1 en el partido inaugural, en la jornada del viernes. El sábado por la mañana Navarra se enfrentaba al combinado Italia Norte, al que estuvo a punto de vencer. El equipo transalpino supo remontar en la última entrada un partido en el que los navarros estuvieron por delante casi todo el partido. Al final, derrota por 4 carreras a 3.

En el último partido de la primera fase, Navarra se jugaba su pase a la final frente a otro conjunto italiano, Italia All Star. La Selección Senior aguantó en el partido hasta la 6ª entrada, momento a partir del cual los italianos tomaron ventaja en el marcaodr, apuntándose la victoria por 12 carreras a 3. Con este resultado Navarra quedaba apeada de la final, y debía disputar el partido por el tercer y cuarto puesto.

La final de consolación se disputó en la jornada dominical. Navarra y Cataluña se veían nuevamente las caras, pero en esta ocasión fueron los catalanes los que se llevaron el gato al agua. Otro partido que se resolvió por la mínima, ya que Cataluña venció por 1 carrera a 0.

A pesar de la cuarta posición, Navarra ha demostrado estar a un buen nivel durante todo el torneo, contando con opciones reales de haber conseguido mejor clasificación en el torneo.

La clasificación final del Torneo fue la siguiente:
1º Italia All Star
2º Italia Norte
3º Cataluña
4º Navarra

Desde estas líneas felicitar a la Federación Catalana de Béisbol y Sófbol, por este maravilloso torneo de gran nivel, tanto en el aspecto deportivo, como en el organizativo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*