Convocatoria Selección Navarra Juvenil

Las Selecciones de Navarra y Cataluña disputarán una serie de tres partidos amistosos el fin de semana del 14-15 de marzo.

sel.juvenilMiguel Erroz, mánager de la Selección Navarra Juvenil de Béisbol, ha convocado a la siguiente lista de jugadores para los entrenamientos que comenzarán el próximo lunes 16 de febrero a las 18:00 horas en el Campo Municipal del Soto de Burlada. Estos entrenamientos van dirigidos a la preparación de los partidos que disputará esta selección con la Selección de Cataluña el fin de semana del 14-15 de marzo. De la convocatoria inicial de 22 jugadores, finalmente serán 14 los jugadores que viajarán a Barcelona para disputar los partidos mencionados.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores:

CAD Irabia: Adrián Escolano, Juan Astráin, Javier Alonso, Iñigo Erroz, Anderson Martínez, Víctor Reyes, Jesús Sandoval, Ion San Martín y Diego Escudero.
CD Amaya: Alberto Mendi, Daniel García, Iñaki Redín.
CD Arga: Luis A. Quiroga, Martín Amóztegui, Gregory Muñoz, Iñaki Modrego, Johan Aguillón y Julen Garacochea.
CD Pamplona: Asier Huici, Pablo Lertxundi, Francisco Kingsley y Urko Aldaz.

Esta serie de tres partidos, que se jugarán en el fin de semana, tendrán la doble finalidad de continuar con el trabajo del programa de la Academia Navarra, englobada dentro del programa de la RFEBS, además de que los jugadores navarros sean vistos en acción por José Luis Riera, mánager de la Selección Española de la categoría, de cara a la confección de la lista de deportistas que puedan participar en el Campeonato de Europa Junior de este año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*