España Campeona del Torneo Academias

La Academia de España revalida en Valencia el título conseguido el año pasado. En el plantel dos navarros, el jugador Anderson Martínez y el técnico Miguel Erroz.

La Academia de Béisbol de España revalidó el fin de semana pasado el título conseguido en el año 2014 del Torneo de Academias «Los Ángeles Dodgers».

La selección nacional venció en la final, jugada en la mañana del domingo, a la potente Academia de Francia por el resultado de 7 carreras a 3.

A.MartinezEl torneo, que ha servido como escaparate para los jóvenes prospectos de 6 academias europeas ante los scouts de varias organizaciones de MLB, ha sido un éxito de organización y de participación. Recordemos que aparte de las Academias de España y Francia, también has participado las Academias de Italia, Alemania, República Checa y Suecia.

La trayectoria de la Academia España durante el torneo ha sido casi inmaculada, con tan solo una derrota frente a Italia en la penúltima jornada de competición. En la primera jornada el equipo dirigido por José Luis Riera, y que contaba con el técnico navarro Miguel Erroz y con el jugador de CAD Irabia Anderson Martínez, venció sin dificultades a la Academia de Suecia. En la segunda y tercera jornada, España venció a las Academias de Francia y Alemania, ya con partidos y resultados bastante más ajustados. Ya en la jornada del viernes España perdía su partido frente a Italia, lo que le obligaba a la victoria que llegó contra la República Checa para llegar a la final.

La clasificación final del torneo fue la siguiente:

1º España
2º Francia
3º República Checa
4º Italia
5º Alemania
6º Suecia

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*