Serie Navarra – Cataluña Juvenil

La Selección Navarra Juvenil no pudo sumar ninguna victoria en sus enfrentamientos con Cataluña.

IMG_20150315_100347_800x550
Jesús Sandoval, Martín Amóztegui y Francisco Kingsley, jugadores de la Selección Navarra

IMG_20150315_120432_800x550La Selección Navarra Juvenil jugó una serie de tres partidos con la Selección de Cataluña este fin de semana en la localidad de Sant Boi.
A pesar de que no se consiguió la victoria en ninguno de los partidos, se vivieron encuentros con marcador igualado que, en alguno de los casos, bien pudiero caer del lado navarro. Al final, el combinado catlán demosotró una mejor preparación a estas alturas de la temporada y dejó el casillero navarro sin victorias.
El primer encuentro se jugó el sábado por la tarde, con victoria de Cataluña por un resultado de 4 a 2, en un partido en el que la selección dirigida por Miguel Erroz comenzó por delante en le marcador. La ventaja obtenida en la primera entrada no se pudo mantener y el partido terminó con derrota navarra.
El segundo encuentro, previsto inicialmente para el sábado por la tarde, tuvo que disputarse finalmente en la jornada dominical debido a la lluvia que impidió que se pudiera jugar como estaba previsto inicialmente. En este segundo encuentro de la serie, Navarra estuvo cerca de conseguir un resultado favorable, pero se terminó cediendo por una derrota por la mínima con el resultado de 2 a 1. Sin duda, el no aprovechar situaciones con corredores en posición anotadora fue clave para que Navarra no se anotara la victoria.
Por último, en el tercer encuentro, Navarra volvió a caer por 5 a 2. El combinado foral no le perdió en ningún momento la cara al partido, pero Cataluña entre la tercera y quinta entrada anotó cuatro carreras que dejaban sin opciones las esperanzas de victoria navarra.
A pesar de las derrotas, la lectura del fin de semana es positiva por varios motivos. Se tuvo la oportunidad de competir contra Cataluña, selección de muy buen nivel deportivo, los jugadores tuvieron la oportunidad de conjuntarse de cara a competiciones fururas, además de poder ser vistos por los técnicos de la selección nacional de la categoría.
Ahora las Selecciones Navarras continuarán su preparación de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, Little y Senior League, que se disputarán en Madrid el próximo mes de mayo.

IMG-20150315-WA0001_800x550
Las Selecciones de Cataluña y Navarra al final de la serie de 3 partidos disputados durante el fin de semana

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*