Finaliza el IX Torneo Interescolar de Béisbol

Amor de Dios y Maristas campeones en las dos categorías de la competición.

IMG_1193_800x550

Este viernes ha finalizado la IX edición del Torneo Interescolar Infantil Mixto que organiza la FNBS.

Han sido cuatro días de competición en los que los 256 niños inscritos han dado lo máximo de sí en busca ante todo de la diversión y de la práctica de un deporte diferente, como es el béisbol.

Este año en la categoría Rookies, de 3º y 4º de primaria, han participado 10 equipos. Finlamente el equipo del Colegio Maristas, los Maristas Blue Jays, ha sido el campeón tras ganar en la final al equipo de Nuestra Señora del Huerto Yankees, por 13 carreras a 3.

DSC_1019_800x550

En la categoría Sophomores, en la que participaban niños de 5º y 6º de primaria han sido los Amor de Dios Braves los que han vencido, en una emocionante final, a los Notre Dame Rangers por 3 carreras a 0. En esta categoría 12 han sido los equipos participantes, divididos en dos grupos de 6 equipos cada uno, al inicio de la competición.

Tras la disputa de un total de 77 partidos en los cuatro campos en los que se dividió El Soto de Burlada, la satisfacción es el sentimiento que se recoge dentro de la organización del torneo que ya cumple su novena edición. Ahora, tras unos días de descanso y tras recoger los aspectos a mejorar, se comenzará a trabajar en una nueva edición, ya para 2016, que seguro será especial y que vendrá cargada de sorpresas, con el décimo aniversario del torneo.

En los próximos días publicaremos en la web y redes sociales las fotos del torneo.

Como adelanto os dejamos los enlaces para los resultados y clasificaciones finales del Torneo:

CALENDARIO Y RESULTADOS

CLASIFICACIONES INTERESCOLAR

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*