Pablo Carpio Anotador en el Premier 12

Esta competición juntará a las 12 mejores selecciones del mundo en las que jugarán los jugadores de las Ligas Profesionales.

pablo2_800x550Pablo Carpio ha sido designado como anotador para el Premier 12, Campeonato que disputarán as 12 mejores selecciones del mundo entre el 8 y 21 de noviembre en China Taipei y Japón. Esta nueva competición, creada por la WBSC, contará con la participación de los jugadores de las mejores ligas profesionales del mundo.
Sin duda, esta designación confirma que el anotador navarro sigue en el top mundial dentro de su estamento, realizando sus funciones en una competición a la que asistirán solo algunos privilegiados.

Para Pablo no será la única competición esta temporada, ya que ha sido designado como Director de Anotación de la Universiada FISU, en la ciudad de Gwanju (República de Corea) en el mes de julio, y también como Director de Anotación en el Campeonato de Europa Sub15, en Brno (República Checa).

Nuestra más sincera enhorabuena para Pablo Carpio, al que le deseamos la mejor de las suertes en las tres competiciones para las que ha sido designado.