Doble Ración en El Soto de Burlada

Este fin de semana se disputará la cuarta jornada de la Liga Nacional con interesantes partidos para los dos equipos navarros.

DSC_0099_800x550La cuarta jornada de la División de Honor de Béisbol llega con ambos equipos navarros jugando sus partidos como locales, algo que será todo un aliciente para los aficionados navarros al béisbol.

Abrirá el telón el Pamplona el sábado frente a uno de los líderes de la tabla, el Sant Boi de Barcelona. Los del Llobregat llegan a Pamplona con la intención de afianzarse en lo más alto de la tabla, algo que intentarán evitar los púpilos de Txetxo San Martín en un doble enfrentamiento complicado y en el que todo resultado positivo será más que bienvenido.

Los partidos se jugarán el sábado a las 15:00 horas y a continuación en El Soto de Burlada.

Ya en la jornada del domingo Béisbol Navarra recibirá al San Inazio de Bilbao, equipo que en la jornada pasada cayó en uno de sus enfrentamientos frente al Viladecans de Barcelona. Para Béisbol Navarra estos partidos supondrán un pulso, para conocer las aspiraciones reales que pueden tener en esta temporada.

Los partidos se disputarán el domingo a las 11:30 y a continuación en El Soto de Burlada.