Campeonato España Infantil Clubes

Irabia será el único representante en el campeonato que se disputará en Cataluña del 30 de abril al 3 de mayo.

infantilEl CAD Irabia comienza hoy jueves su participación en el Campeonato de España Infantil de Béisbol que se jugará en Barcelona hasta el próximo domingo. En la competición participan un total de once equipos divididos en tres grupos, que jugarán la fase de clasificación por el sistema de liga todos contra todos a una vuelta. A pesar de que Irabia es el único club navarro en la competición, varios jugadores del CD Pamplona y el técnico José Ignacio Gabari, participarán en el campeonato reforzando al conjunto bilbaíno del San Inazio.

El equipo navarro ha quedado encuadrado en el grupo B junto con Miralbueno (Zaragoza), Projecte S. Gavanenc (Gavá) y Villalbilla BC (Madrid). Irabia debutará esta tarde a las 16:30 en el campo de Montjuic frente a Projecte, jugando los dos partidos restantes de la fase de clasificación en la jornada del viernes. En este grupo clasifican para cuartos de final los tres primeros clasificados.

Los cruces de la fase final por el título comenzarán en la jornada del sábado, jugándose los últimos partidos en la mañana del domingo, en la que se conocerá al nuevo campeón de España de categoría infantil.

Los partidos se disputarán en el Campo de Montjuic y en el Campo Municipal de Sant Boi.

En los siguientes enlaces se puede consultar la información del campeonato, que podrá ser seguido igualmente en las redes sociales con el hastag #InfantilBeisbol2015:

WEB RFEBS RESULTADOS CAMPEONATO

ROSTERS EQUIPOS