Béisbol Navarra Suma Una Victoria

A pesar de sumar tres derrotas, los equipos navarros demostraron que están en condiciones de plantar cara a los equipos más fuertes de la liga.

CD PAMPLONA 1 – TENERIFE MARLINS 2

Dos carreras del conjunto canario en la primera entrada le sirvieron a Tenerife Marlins para anotarse la victoria en el primer partido de la jornada.

El encuentro estuvo marcado por el dominio de los lanzadores y las defensas sobre los bateadores de ambos conjuntos, que permitieron pocas oportunidades de anotación.

Una jornada más el lanzador venezolano Víctor García fue de los jugadores más destacados del conjunto pamplonica, rindiendo a gran nivel en las nueve entradas que estuvo sobre el montículo, consiguiendo un total de 11 strike outs. Al bate destacó el designado Anthony Ramos con un doble y un sencillo.

CD PAMPLONA 6 – TENERIFE MARLINS 11

En el segundo partido de la jornada el Tenerife Marlins se llevó la victoria de forma más cómoda, aunque el Pamplona supo aguantarle las nueve entradas, demostrando que esta temporada el conjunto navarro cuenta con una plantilla muy completa tanto en defensa como en ataque.

El jugador con mayor rendimiento del Pamplona en este partido fue Jeff Tezak, con un home run, dos sencillos, tres carreras impulsadas y dos anotadas. Destacar igualmente el debut con el Pamplona del jugador juvenil Daniel López, que en su primer partido en la máxima categoría nacional anotó una carrera.

BÉISBOL NAVARRA 1 – ASTROS VALENCIA 0

Aritz García debutó esta jornada con Béisbol Navarra
Aritz García debutó esta jornada con Béisbol Navarra

Auténtico duelo de lanzadores entre el local Yosué Castellano y el visitante Trevor Caughey, el vivido en la tarde del sábado en El Soto de Burlada.

La carrera de la victoria para Béisbol Navarra se anotó en la segunda entrada gracias al hit de Aritz García, última incorporación de Béisbol Navarra, que impulsó a Héctor Perozo hasta home.

Yosue Castellano hizo un partido completo, manteniendo a raya a los experimentados bateadores de los Astros y junto con la defensa perfecta de sus compañeros ayudó a la victoria de la novena navarra. Yosué eliminó a 12 bateadores por strike out, permitiendo 7 hits en todo el encuentro.

BÉISBOL NAVARRA 2 – ASTROS VALENCIA 5

En el segundo partido de la jornada, jugado en la mañana del domingo, la victoria ha correspondido al Astros de Valencia.

Los Astros se colocaron por delante en el marcador por tres carreras a cero, gracias entre otros al internacional Óscar Angulo. Angulo fue el jugador más destacado del encuentro gracias a dos home runs y dos sencillos que supusieron en total cuatro carreras para su equipo.

A pesar de todo, Béisbol Navarra reaccionó con dos carreras entre la quinta y sexta entrada que apretaban el electrónico. Pero dos nuevas anotaciones de Astros en la octava dejaron el marcador en el cinco a dos definitivo.

Por parte de Béisbol Navarra destacar a Emanuel Febles con dos sencillos y una carrera anotada.

Del resto de la jornada destacó la doble victoria de Sant Boi frente a San Inazio, lo que le permite seguir liderando la tabla empatado con Tenerife Marlins.

WEB RFEBS (RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y ESTADÍSTICAS)