El Pamplona Evita Ser Colista

Venció el segundo partido frente a Viladecans. Béisbol Navarra rozó la sorpresa en uno de sus partidos frente al líder.

BÉISBOL NAVARRA 2 – TENERIFE MARLINS 7

Derrota de Béisbol Navarra frente al líder de la tabla, en un partido marcado por el mayor acierto al bate del conjunto canario, frente a una novena navarra que solo pudo conectar 4 hits en todo el encuentro.

Aun así, el encuentro estuvo igualado en las primeras entradas, no anotando carrera ninguno de los dos equipos hasta la cuarta entrada, en la que dos carreras por bando inauguraban el electrónico.

Ya en el séptimo inning, un rally de 6 hits y 4 carreras decantaban el partido de lado canario y dejaban al Béisbol Navarra sin capacidad de reacción.

BÉISBOL NAVARRA 2 – TENERIFE MARLINS 3

En el segundo encuentro de la jornada Béisbol Navarra hizo sufrir de lo lindo a Tenerife Marlins, al que le llevó al extra inning para vender muy cara su derrota.

El marcador lo abrió el conjunto tinerfeño con un home run de dos carreras de Franklin Tavárez, únicas anotaciones que recibió el abridor debutante Pedro Casado. Béisbol Navarra recortó distancias en esta misma entrada, gracias a la carrera anotada por Febles.

El marcador no se igualó hasta el cierre de la sexta entrada en la que José Luis Rodríguez anotaba carrera gracias a un wild pitch del lanzador de Tenerife.

Así se llegó hasta la entrada de desempate, en la que Marlins sí pudo anotar la carrera que, a la postre, le supondría la victoria.

Destacar por parte de Béisbol Navarra a José Luis Rodríguez con dos hits, dos bases por bolas, una carrera impulsada y otra anotada.

CD PAMPLONA 4 – CB VILADECANS 7

La escasa producción ofensiva, y los errores en defensa, condenaron al Pamplona en la derrota sufrida frente al colista de la clasificación en la tarde del sábado.

El encuentro comenzó bien para el Pamplona con tres carreras anotadas en la segunda entrada, que hacían presagiar un partido sin demasiadas complicaciones para los pamplonicas. Nada más lejos de la realidad, ya que en el cuarto inning Viladecans empataba el encuentro, dando la vuelta al marcador en el séptimo, con tres nuevas carreras, que dejaron sin capacidad de reacción al Pamplona.

Destacar por parte del Pamplona al juvenil Francisco Kingsley que fue el mejor bateador del equipo con dos sencillos y una carrera impulsada.

 CD PAMPLONA 9 – CB VILADECANS 3

En el segundo encuentro de la jornada, el CD Pamplona enmendó la plana y sumó la tercera victoria de la temporada, lo que de paso le sirvió para abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

Abrió el marcador el Pamplona con una carrera en la primera entrada, ventaja que fue reducida en el tercer inning con una anotación del Viladecans.

No se dejó sorprender en esta ocasión el Pamplona, que con tres carreras entre la cuarta y quinta entrada, y cinco carreras en el octavo dejaron el marcador en el nueve a tres definitivo.

Destacar en labores ofensivas a Jeff Tezak con cuatro hits, una carrera impulsada y dos anotadas, así como a Diego Pérez con tres sencillos, una carrera impulsada y otra anotada.

Del resto de la jornada destacaron las dobles victorias de Astros frente a San Inazio, y de Sant Boi sobre Barcelona, lo que les permite a ambos equipos seguir en la pelea por el liderato de la liga.

RESULTADOS. CLASIFICACIÓN, ESTADÍSTICAS (WEB RFEBS)