Campeonatos de España Selecciones Autonómicas «Little League»

littleleague_550x800Las Selecciones Navarras viajan este jueves a Madrid para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas “Little League”, competición que permite además al ganador obtener plaza para competir en la fase Euro-África de esta competición.

Comenzando con la selección infantil, los de Ricardo Abete comenzarán el campeonato enfrentándose en la tarde del jueves a la Selección de Cataluña, favorita al título y actual campeona. Ya en la jornada del viernes, los navarros se enfrentarán a la Selección de la Comunidad Valenciana, cerrando la fase de clasificación en la mañana del sábado frente a la anfitriona Madrid.

Los dos primeros clasificados de la fase de grupos jugarán la final el domingo por la mañana, mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto se jugará en la tarde del sábado.

Enlace Web RFEBS Resultados Little League

LISTA LITTLE LEAGUE SELECCIÓN NAVARRA

El otro equipo que entra en liza, es la Selección Sub16, que estará comandada por el entrenador Miguel Erroz, con la ayuda de Jaime Miró como coach.seniorleague_800x550

El debut de la selección sub16 también será el jueves por la tarde frente a la selección de Cataluña. Para la jornada del viernes a Navarra le espera doble ración de partidos, con enfrentamientos ante las Selecciones de Murcia y Madrid.

La fase de clasificación se cerrará el sábado con el partido que enfrentará a Navarra con Valencia.

Los dos primeros clasificados disputarán la final la mañana del domingo, para decidir el campeón de España de esta temporada.

Enlace Web RFEBS Resultados Senior League

LISTA SENIOR LEAGUE SELECCIÓN NAVARRA