Comienza la Segunda Vuelta

Béisbol Navarra recibe a Viladecans, mientras que el Pamplona viaja a Valencia para enfrentarse a Astros

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Partido BN – Astros de la primera vuelta (Foto: S. Berges)

Este fin de semana comienza la segunda vuelta de la Liga Nacional de Béisbol y lo hace con rivales opuestos para los equipos navarros.

Béisbol Navarra actuará como local en la jornada del sábado, recibiendo al Viladecans, colista de la clasificación, al que ya superó de forma cómoda en la jornada inaugural de la liga.

A pesar de las dos cómodas victorias en la ida, los de Joseja Huarte no deberán despistarse si desean recuperar la senda de la victoria y, de paso, seguir en la pugna por la cuarta plaza que da derecho a disputar la Copa del Rey.

Los partidos se jugarán este sábado a las 11:00 horas y a continuación en El Soto de Burlada.

El Pamplona, por su parte, abre la segunda vuelta enfrentándose al Astros, segundo clasificado de la liga, y que lleva una racha de 5 victorias consecutivas. El equipo valenciano ha demostrado que es uno de los firmes candidatos al título, con una de las mejores plantillas del campeonato. Los partidos supondrán el enfrentamiento entre los cuatro mejores bateadores de la liga, Angulo (1º) y Rodríguez (3º) por parte de Astros, y Tezak (2º) y Castillo (4º) por parte del Pamplona.

Los partidos se jugarán el sábado a las 11:00 horas y a continuación en el Campo del Antiguo Cauce del Turia.