Béisbol Navarra Suma Solo Una Victoria

Pamplona cayó en su visita a Astros y Béisbol Navarra no cumplió con su objetivo de la doble victoria.

BÉISBOL NAVARRA 15 – VILADECANS 0

Victoria sin discusión de Béisbol Navarra en el primer partido de la jornada, en la que el conjunto navarro no dio ninguna oportunidad al Viladecans de cara a sumar algo positivo, acabando el encuentro en la sexta entrada por diferencia de quince carreras.

Destacar la actuación de Okaury Montero con 3 hits, 3 carreras impulsadas y otras 3 anotadas, en un partido en el que ocho de los nueve jugadores de la novena navarra consiguieron conectar hit.

BÉISBOL NAVARRA 4 – VILADECANS 5

Héctor Perozo, jugador de Béisbol Navarra
Héctor Perozo, jugador de Béisbol Navarra

En el segundo encuentro de la jornada, Viladecans dio la vuelta a la tortilla, aprovechando la menor producción ofensiva de Béisbol Navarra, así como la falta de dominio de Yorking Pineda sobre los bateadores rivales.

Béisbol Navarra acabó el encuentro con 10 hits, por 14 de su adversario, hecho que decantó el partido del lado del conjunto catalán.

Por parte de Béisbol Navarra destacó la actuación global de Héctor Perozo con tres hits y una carrera impulsada en su papel al bate, así como por su labor desde el montículo en la que no permitió ninguna carrera en las casi cinco entradas en las que estuvo sobre el montículo.

ASTROS VALENCIA 5 – CD PAMPLONA 0

La escasa producción ofensiva por parte de los bateadores del Pamplona fue clave para que el Astros se anotara la victoria en el primer partido de la jornada.

Jesús Castillo, jugador de CD Pamplona

Astros demostró el porqué de su puesto en la tabla de clasificación, en un encuentro en el que los navarros dieron la cara en todo momento, aguantando dentro del partido hasta las entradas finales en las que el conjunto levantino aprovechó para anotar sus tres últimas carreras que dejaron el electrónico en el cinco a cero definitivo.

Los cinco hits que conectó el Pamplona estuvieron repartidos entre otros tantos jugadores del plantel navarro.

ASTROS VALENCIA 8 – CD PAMPLONA 1

En el segundo partido de la jornada, el CD Pamplona estuvo todavía más limitado en el ataque con solo tres hits en todo el encuentro. Sin duda la dupla de lanzadores nacionalizados del Astros resultó clave en la victoria, lo que hace que el Pamplona se vuelva de vacío de su visita a tierras valencianas.

La única carrera del partido por el Pamplona fue anotada por Mikel Díaz en la tercera entrada, tras un doble de Jeff Tezak.

Del resto de la jornada destacó el reparto de victorias entre Tenerife Marlins y Sant Boi, lo que propicia un empate en la cabeza de la clasificación entre Marlins y Astros.

WEB RFEBS (RESULTADOS, CLASIFICACIÓN, ESTADÍSTICAS)