Derbi En La Liga Nacional

Los dos equipos de la máxima categoría se enfrentan buscando las victorias para seguir enganchados en la liga.

E.Febles_800x550Este fin de semana se jugará el derbi entre los dos equipos navarros de la máxima categoría del béisbol nacional.

Ambos equipos llegan a esta jornada con la necesidad de sumar victorias, tras los tropiezos de las últimas jornadas.

CD Pamplona jugará como local con la intención de huir de la última plaza de la tabla, ya que actualmente se encuentra igualado en victorias con el Viladecans, último clasificado del campeonato.

Béisbol Navarra, en su papel de visitante, buscará repetir la doble victoria de la primera vuelta para, de paso, seguir enganchado en la lucha por la cuarta plaza de la clasificación que da derecho a disputar la Copa del Rey de la próxima temporada.

En lo que se refiere a las estadísticas, los dos conjuntos llegan bastante igualados en lo que respecta a bateo y defensa, presentando Béisbol Navarra mejores números en lo que se refiere al apartado de lanzadores.

Aun así, los derbis siempre son partidos especiales en los que los números y puestos en la clasificación quedan a un lado, en lo que esperamos sea una nueva fiesta del béisbol navarro con buenos partidos llenos de emoción y competitividad sana por parte de ambos equipos.

Los partidos se jugarán el sábado a las 17:30 horas y el domingo a las 10:30 horas en El Soto de Burlada.