Finales Juegos Deportivos de Navarra

CAD Irabia campeón en categoría cadete.

Esta semana se disputará la última jornada del Campeonato Navarro en Juegos Deportivos con casi todas las categorías por decidir su campeón.

En categoría alevín Irabia Dodgers igualó la final tras vencer a Irabia Giants, con lo que todo se decidirá en el tercer partido.

DSC_0716_800x550En categoría infantil, Irabia igualó la final tras vencer a Arga en un bonito e igualado encuentro.

La categoría cadete es la única en la que ya se conoce el campeón. Irabia superó sin problemas por la vía rápida al CD Arga, bastando con jugar los dos primeros partidos de la final.

Por último, en categoría juvenil, el Pamplona ha forzado el tercer partido de la final tras vencer a Irabia en el partido del viernes por la tarde.

Durante esta semana se jugarán los terceros partidos de las finales, en los que se conocerán a todos los campeones de la presente edición de Juegos Deportivos de Navarra.

La entrega de trofeos se celebrará el sábado 13 de junio a las 12:30 horas en el Polideportivo de la Universidad de Navarra, coincidiendo con los actos organizados en el Día Mundial del Olimpismo.

En el caso de que haya que aplazar algún partido por la climatología, la entrega de trofeos de esa categoría se realizará en la fecha en la que se dispute el partido.

INFORMACIÓN JORNADA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA