Béisbol Navarra Remonta Ante San Inazio

El conjunto navarro venció por la mínima al San Inazio en el partido de la jornada de recuperación.

Béisbol Navarra se apuntó la victoria en el único partido jugado en la jornada de recuperación, tras superar al San Inazio por 10 carreras a 9.

E. Febles (Béisbol Navarra)
E. Febles (Béisbol Navarra)

El encuentro suspendido en la cuarta jornada por la lluvia, se reanudó en el cierre de la segunda entrada con el resultado de 4 a 1 a favor del conjunto de Bilbao, serio hándicap para las aspiraciones de victoria de Béisbol Navarra.

Las cosas no arrancaron bien para los navarros, que veían como la ventaja del San Inazio se ampliaba entre la cuarta y quinta entrada hasta el 8 a 1, lo que hacía presagiar un final por la vía rápida.

Pero Béisbol Navarra supo rehacerse, con una sexta entrada en la que anotaron seis carreras que fueron claves para el devenir del partido, ya que obligaron al San Inazio a cambiar al lanzador.

A pesar de acercarse en el marcador, la novena navarra no completó la remontada hasta la novena entrada gracias a dos carreras que dejaron el marcador en el 10 a 9 definitivo, lo que suponía sumar la novena victoria de la temporada para el equipo dirigido por Joseja Huarte.

Destacar la actuación de Emmanuel Febles con un doble, dos sencillos, una base por bolas, una carrera impulsada y dos anotadas.

WEB RFEBS (RESULTADOS, CLASIFICACIÓN, ESTADÍSTICAS)