Curso de Iniciación al Arbitraje

Curso dirigido a todo el que se quiera iniciar en el mundo del arbitraje.

forumpLa Federación Navarra de Béisbol y Sófbol organiza el Curso de Iniciación al Arbitraje (módulos I y II del Nivel C homologado por la RFEBS). El curso comenzará el próximo lunes 7 de septiembre y se prolongará hasta el primer fin de semana del mes de octubre.

Si quieres conocer una faceta distinta del deporte, te animamos a que te apuntes y conozcas el béisbol desde otra perspectiva. Este curso va dirigido a todos los aficionados, jugadores, técnicos, etc que quieran colaborar con las competiciones de la federación y, de paso, tener unos ingresos extras.

El curso se divide en parte teórica, entre el 7 y el 14 de septiembre, y parte práctica, en los siguientes fines de semana, con arbitrajes en partidos de la competición alevín e infantil de Juegos Deportivos de Navarra.

El curso será impartido por árbitros de Nivel A de la Real Federación Española de Béisbol y Sófbol.

Los horarios del curso son los siguientes:

Lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de septiembre: Sesiones teóricas en la Casa del Deporte de 18:00 a 21:00 horas.

Viernes 11 de septiembre (18:00 – 20:30) y Sábado 12 de septiembre (10:00 – 12:30): Sesiones teóricas en Campo de Béisbol de Burlada.

Lunes 14 de septiembre: Examen Teórico a las 18:00 horas.

Entre el miércoles 16 de septiembre y el sábado 3 de octubre: Prácticas en partidos de Juegos Deportivos de Navarra.

La cuota de inscripción al curso será de 40€ por alumno. Para la inscripción basta con mandar un mail a la Federación con los datos personales (nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico). El mail hay que mandarlo a la dirección info@fenabs.com

El plazo de inscripción al curso se cerrará el próximo viernes 4 de septiembre.