1ª Jornada Copa Federación Béisbol

Este fin de semana comienza la competición en categoría infantil y cadete.

Logo JDN_800x550Este fin de semana arranca de nuevo la competición de béisbol en las categorías inferiores, con la disputa de la 1ª Jornada de la Copa Federación en las categorías infantil y cadete. En el caso de la categoría juvenil la competición comenzará el fin de semana del 19 de septiembre, y la alevín será la más tardía, comenzando a disputarse el primer fin de semana del mes de octubre.

En la categoría infantil serán cinco los equipos que disputen la competición, tras la decisión del CAD Irabia de presentar dos equipos en la Copa. En cadetes Irabia también presentará dos equipos, con lo que serán cuatro los contendientes de la categoría.

Con esta primera jornada de competición se da el pistoletazo de salida a una nueva temporada de béisbol, con la disputa de la Copa Federación y del Campeonato Senior, torneos que permitirán disfrutar de béisbol a los aficionados hasta finales del mes de noviembre.

Durante esta semana se publicarán en la web los Calendarios y Normativa de todas las competiciones (Apartado Competiciones), así como los Rosters de los equipos de cada categoría (Apartado Rosters Competiciones).

En el siguiente enlace puedes ver los señalamientos para esta 1ª Jornada de la Copa Federación: 1ª Jornada Copa Federación