Preparativos Campeonato de España Cadete Clubes

Faltan dos semanas para el inicio de la competición.

Cartel Camp. España CadeteLa Federación Navarra está inmersa en cerrar todo lo que concierne a la organización del Campeonato de España Cadete de Clubes de Béisbol que se disputarán en Pamplona y Burlada entre el 24 y el 27 de septiembre.

Ocho serán los equipos que participen en el campeonato, incluidos CD Arga y CAD Irabia como representantes navarros.

Los partidos se jugarán en los campos del Soto de Burlada, Colegio Irabia y en el Campo José Aguadero de la Ciudad Deportiva Amaya.

En lo que respecta a la organización, desde la federación queremos hacer un llamamiento a todas aquellas personas que quieran colaborar en el campeonato. Las labores en las que se necesita ayuda son variadas, mantenimiento y preparación de los campos para los partidos, megafonía, marcador, hasta personas encargadas del conteo de lanzamientos durante los partidos. Si deseas colaborar en la organización del campeonato tan solo debes contactar con la federación.

Entre los aspectos a reseñar en lo que respecta a la organización, la Federación Navarra está cerrando la retransmisión, vía streaming, de una de las semifinales y de la final del campeonato, para que estos partidos puedan ser vistos por todos aquellos que lo deseen.

Desde la Federación Navarra queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las entidades colaboradoras, gracias a las cuales es posible que podamos organizar esta competición en Navarra.

En el siguiente enlace puedes ver la circular del campeonato publicada por la RFEBS: CircularTec37 Cto. España Cadete Béisbol 2015