6ª Jornada Copa Federación – JDN

Foto: A. Sesma
Foto: A. Sesma

Nueva intensa semana de competición en los Juegos Deportivos de Navarra, con la disputa de la 5ª jornada, en la que se disputaron partidos en todas las categorías de la competición.

En la categoría juvenil CD Amaya rompió la condición de invicto de CAD Irabia, y el Pamplona dio un paso más hacia la final tras su victoria frente al CD Arga.

En categoría cadete Irabia Bravos toma el mando en la clasificación tras clara su victoria frente a Irabia Chesters, lo que hace que los dos equipos de Irabia estén ya clasificados de forma matemática para la final de la Copa Federación.

Los infantiles disputaron doble jornada, con interesantes partidos que comprimen la clasificación a falta de tres jornadas para el final de la primera fase.

Por último, la categoría alevín completó la primera vuelta de competición con Irabia Dodgers al frente de la tabla.

Esta semana solo está prevista la disputa de dos partidos de la competición de categoría alevín, debido al viaje de las Selecciones Navarras a Sant Boi.

Para consultar todo lo concerniente a la jornada de Juegos Deportivos de Navarra – Copa Federación lo puedes hacer en el siguiente enlace:

6ª Jornada Copa Federación (JDN)