Final Campeonato Navarro Senior

Pamplona y Béisbol Navarra hicieron valer su condición de favoritos y disputarán la final del Campeonato Navarro.

5525426be5364.image_800x550Los pronósticos se cumplieron y Béisbol Navarra y CD Pamplona disputarán la final del Campeonato Navarro Senior el próximo sábado a las 16:30 horas, en El Soto de Burlada.

En la primera de las semifinales, jugada el sábado por la tarde, Béisbol Navarra se impuso con claridad al CD Arga en un partido en el que los de Joseja Huarte marcaron la diferencia desde la primera entrada. El resultado final fue de 17 carreras a 2, en cinco entradas, lo que concedió el primero de los billetes para la final a Béisbol Navarra.

La segunda de las semifinales se disputó la mañana del domingo. En un emocionante partido, en el que los errores en defensa de ambos equipos resultaron claves, el Pamplona obtenía el pase a la final tras vencer por la mímina, 9 carreras a 8, al CAD Irabia.

En el último partido de la temporada de esta categoría se enfrentarán por tanto, los dos equipos que disputan la máxima competición nacional. Recordemos que en el partido jugado en la primera fase hace tan solo un par de semanas, el Pamplona venció a Béisbol Navarra. Esto hace que el Pamplona actúe como local en la final, permaneciendo como único equipo invicto de la competición.

Para consultar la información acerca de la jornada del Campeonato Navarro Senior lo puedes hacer consultando en el siguiente enlace:

Jornada Final Campeonato Navarro Senior