Torneo Sub21 Ciudad de Valencia

La Selección Navarra competirá junto con Madrid, Cataluña y Valencia.

 

Cartel Torneo Sub21 Ciudad de Valencia
Cartel Torneo Sub21 Ciudad de Valencia

La Selección Navarra Sub21 viaja este viernes a la capital del Turia para disputar el Torneo Ciudad de Valencia, organizado por la federación de esta comunidad.

La Selección Navarra completa un cartel formado por las selecciones autonómicas de Cataluña, Madrid y Valencia. Sin duda será una gran oportunidad para ver a algunos de los mejores prospectos del béisbol nacional, algunos de los cuales ya están participando de forma asidua con sus equipos en la Liga Nacional de Béisbol.

El torneo se disputará desde el viernes hasta el domingo en el Campo de Béisbol del Antiguo Cauce del Turia. El sistema de competición es el de liguilla, todos contra todos. Los dos primeros clasificados lucharán por el título en la final del domingo por la mañana.

Los partidos se jugarán a 7 entradas, pudiendo los equipos presentar en su roster un jugador mayor de 21 años que podrá solo actuar de lanzador (con un máximo de 3 entradas por partido), o de exterior.

Para consultar las bases, el calendario de competición y el roster de la Selección Navarra lo puedes hacer pinchando en los siguientes enlaces:

BASES Y CALENDARIO TORNEO CIUDAD DE VALENCIA

Roster Navarra Sub21 Torneo Valencia