Aprobado el Reglamento Electoral

Completado el trámite de la Asamblea para el inicio del proceso electoral.

5525426be5364.image_800x550El pasado lunes 11 de enero se celebró la reunión extraordinaria de la Asamblea General de la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol, en la que se aprobó el Reglamento Electoral, trámite previo al inicio del proceso que llevará a la elección del Presidente de la Federación para el período 2016 – 2020.

La apertura del período electoral será el lunes 15 de febrero con la publicación del censo electoral en el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, la Casa del Deporte y en la oficina de la Federación. El proceso finalizará, si todo se desarrolla con normalidad y sin contratiempos, a finales del mes de mayo.

En próximas fechas se publicará en la web un apartado en el que encontrar toda la documentación referente al proceso electoral.

El mismo 11 de enero se celebró otra reunión de la Asamblea General en la que se aprobaron las tarifas de licencia para la temporada 2016, así como la adaptación a los cambios aplicados por la RFEBS en las edades de las categorías inferiores. Próximamente se publicarán los cambios y normativas para la competición navarra de este año.