Nacho Pardo Designado Para el Mundial de Sófbol

La competición se jugará del 15 al 24 de julio en Canadá.

Foto: Dirk Steffen
Foto: Dirk Steffen

Este fin de semana se ha hecho oficial la designación de Nacho Pardo, árbitro del Colegio Navarro, para el próximo Campeonato del Mundo de Sófbol Femenino que tendrá lugar en Surrey BC (Canadá) entre el 15 y el 24 de julio.

Nacho Pardo está en las lista de 30 árbitros, 8 de ellos europeos, elegidos para dirigir la máxima competición internacional oficial de Sófbol femenino.

Es la primera convocatoria mundialista para el árbitro del colegio navarro, tras contar con amplia experiencia a nivel europeo desde la temporada 2002, y después de una temporada 2015 en la que Nacho Pardo estuvo designado para las finales del Campeonato de Europa Absoluto Femenino y de la European Premier Cup.

Nacho Pardo en la Canada Cup (2015)
Nacho Pardo en la Canada Cup (2015)

Para Nacho no será su primera visita a tierras canadienses, ya que la temporada pasada fue el representante de la Federación Europea de Sófbol en el International Open FastPicth de Canadá, una de las competiciones no oficiales más importantes dentro del calendario del sófbol internacional.

Sin duda será la mejor de las oportunidades para dirigir a las mejores selecciones de sófbol del planeta, en uno de los mayores complejos deportivos de sófbol que existen en el planeta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*