Derrotas Navarras en División de Honor

Tanto Pamplona como Béisbol Navarra mantuvieron el tipo, especialmente en los primeros partidos.

Jornada nada fructífera para los intereses de los equipos navarros de la máxima categoría del béisbol nacional.

El sábado el Pamplona abrió el telón frente al Sant Boi con una doble derrota. En el primer encuentro el equipo navarro perdió por la mínima por una carrera anotada por el Sant Boi en la tercera entrada gracias a un home run de Daniel Martínez.

Jesús Castillo (CD Pamplona)
Jesús Castillo (CD Pamplona)

La defensa del Pamplona funcionó a gran nivel, no viéndose acompañada por la ofensiva que, gracias a la buena labor del lanzador y a la defensa santboiana, no logró colocar a ningún corredor más allá de la segunda base.

A pesar de la derrota, el Pamplona demostró que una vez que ha solucionado sus “problemas” para la loma en el primer encuentro, será un equipo difícil de batir.

El segundo partido fue más desigual, con el Sant Boi imponiéndose por 9 carreras a 0, y no dando opciones a la plana pamplonica que deberá esperar a próximas jornada para seguir sumando victorias en su casillero.

El doble partido de Béisbol Navarra se jugó en la mañana del domingo. Como en el caso del Pamplona, los de Joseja Huarte disputaron un partido más igualado en la primera de las contiendas, en la que la derrota fue por 3 carreras a 0, carreras que se produjeron a partir de la cuarta entrada. Béisbol Navarra también notó en exceso su falta de producción ofensiva, con tan solo tres hits en las nueve entradas que duró el partido.

El segundo partido se lo llevó nuevamente el San Inazio, en este caso por diferencia en la séptima entrada, con un resultado final de 14 carreras a 2, en un encuentro que no tuvo historia ya que el conjunto vizcaíno marcó diferencias desde el principio, con 7 carreras anotadas en la primera entrada.

Del resto de la jornada, destaca la doble victoria de Tenerife Marlins sobre Viladecans, así como la doble victoria del Astros frente al Barcelona, en dos partidos que se resolvieron en extra-inning.

Web RFEBS (resultados, clasificación, estadísticas): http://www.rfebs.es/estadisticas/2016/liga/B_res.php

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*