Nueva Doble Jornada en Burlada

Béisbol Navarra recibirá al Viladecans y el Pamplona al San Inazio.

Este fin de semana se disputará la 4ª jornada de la División de Honor de béisbol, actuando nuevamente los dos equipos navarros como locales.

bn-pamEl primero en saltar al campo esta semana será el Béisbol Navarra, que cuenta con una buena oportunidad de cambiar la dinámica actual, que le ha llevado a conseguir solo una victoria en las tres primeras jornadas de competición. Los de Joseja Huarte reciben al Viladecans, colista de la liga y sin victorias en su casillero. Sin duda, una doble victoria de los navarros haría mejorar el ánimo de la plantilla, necesitada de sumar para no pasar al puesto que actualmente ocupa el conjunto catalán.

Los partidos se jugarán el sábado a las 11:00 y a continuación en El Soto de Burlada.

Ya en la jornada del domingo, a las 11:30 horas y a continuación, el Pamplona recibirá a los vecinos del San Inazio de Bilbao. Los de Txetxo San Martín intentarán conseguir al menos una victoria frente a un equipo con varios fichajes en su plantilla, y que viene de vencer sus dos partidos en la última jornada liguera.

Los pamplonicas intentarán mantener la buena imagen dejada el fin de semana pasado, buscando un mayor acierto en labores ofensivas.

La cuarta jornada de liga se completa con dos interesantes enfrentamientos entre Astros de Valencia y Tenerife Marlins por un lado, y el derbi catalán entre Sant Boi y Béisbol Barcelona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*