Casi Pleno Navarro En Liga Nacional

Tres victorias y una derrota el mejor balance desde que comenzó la liga.

Buenos resultados de los equipos navarros en la cuarta jornada de liga, en la que Béisbol Navarra sumó dos victorias frente al Viladecans, y el Pamplona una frente al San Inazio, cediendo en el segundo partido por la mínima.

Béisbol Navarra sumó dos importantes victorias frente al colista Viladecans, en dos partidos en los que supieron sacar máximo partido de su producción ofensiva y de la buena labor de sus lanzadores. En el primer partido victoria por 6 carreras a 1, con otra buena actuación de Yosué Castellano desde el montículo, que solo permitió 4 hits y 2 bases por bolas en las 9 entradas que estuvo sobre el montículo. La parte ofensiva se vio favorecida por los 9 boletos y 6 hits que conectaron los jugadores de Béisbol Navarra.

En el segundo encuentro la victoria fue por 7 carreras a 1. En este caso la apertura de partido por parte de Marcos Arza fue muy buena sin permitir hits en las 4 entradas que estuvo sobre el montículo, bien apoyado por el relevo de Héctor Perozo, que solo permitió un hit en las 5 entradas restantes.

En labores ofensivas, la novena navarra conectó los hits en momentos importantes del encuentro, lo que supuso la producción de carreras anotadas. Destacó Luis Miguel Comprés, con 2 hits, 2 carreras anotadas y 3 impulsadas.

Álex Fumero (CD Pamplona)
Álex Fumero (CD Pamplona)

Ya en la jornada del domingo, esperaba el doble juego del Pamplona con el San Inazio.

En el primero de los encuentros se demostró el buen estado de forma en el que ha llegado a España el lanzador Alex Fumero, que junto con la buena labor de la defensa, crearon un muro infranqueable para los de Bilbao.

A la buena defensa se le sumó un ataque en el que los cinco primeros bateadores produjeron los 10 hits con los que acabó el partido el Pamplona, que sirvieron para impulsar las 6 carreras con las que se llegó al final de encuentro.

En el segundo encuentro no hubo fortuna y el San Inazio se llevó la victoria por 1 a 0, en un partido que se resolvió con una carrera en la octava entrada tras una jugada desafortunada de la defensa pamplonica.

En esta ocasión el ataque del Pamplona no pudo apoyar la buena actuación de Jubera y Del Burgo desde el montículo, quedándose con solo tres hits que no bastaron para contar con opciones anotadoras.

Del resto de la jornada cabe destacar el reparto de victorias entre Astros y Marlins, al igual que en el derbi entre Sant Boi y Barcelona.

La clasificación sigue liderada por Tenerife Marlins, con una victoria de ventaja sobre Astros y Sant Boi. Béisbol Navarra ocupa el sexto puesto y el Pamplona es séptimo.

WEB RFEBS (Resultados, clasificación, estadísticas,…)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*