Jornada Frente a Rivales Punteros

El Pamplona recibe al Barcelona, y Astros será el rival de Béisbol Navarra.

Este fin de semana se disputa la quinta jornada de la Liga Nacional de Béisbol, con duelos complicados para los equipos navarros.

CD Pamplona - CB Barcelona (2015)
CD Pamplona – CB Barcelona (2015)

En la jornada del sábado el Pamplona medirá su mejoría frente al CB Barcelona, uno de los equipos que está en las posiciones altas de la tabla, y que ya ha demostrado su nivel plantando cara a algunos de los favoritos al título de liga. Sin duda será un enfrentamiento interesante, en el que los navarros deberán mantener su buena línea de juego de las dos últimas jornadas para poder superar al Béisbol Barcelona.

Los partidos se jugarán el sábado a las 14:00 horas y a continuación, en el campo del Soto de Burlada.

El domingo por la mañana Béisbol Navarra y Astros de Valencia madrugarán para enfrentarse en doble partido a partir de las 10:00 horas en El Soto de Burlada. Tras las dos victorias de la semana pasada frente al colista, Béisbol Navarra recibe a uno de los aspirantes al título de liga. El Astros de Valencia tiene uno de los rosters más completos dentro de la Liga Nacional, con jugadores de la talla de los internacionales Óscar Ángulo, Blake Ochoa, sin olvidar a los fichajes de gran nivel que componen la rotación de lanzadores del conjunto levantino. El morbo lo pondrá el regreso de Enmanuel Febles a la que fue su casa en las últimas temporadas.

Se completa la jornada con los partidos entre los dos primeros clasificados, Tenerife Marlins y Sant Boi, y con la visita del Viladecans al San Inazio de Bilbao.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*