Las Selecciones Navarras a Valencia

Este fin de semana se disputan los Campeonato de España Little League y Senior League.

Las Selecciones Navarras viajan a la Comunidad Valenciana para disputar desde este jueves los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas – Little League.

little leagueLa Selección Navarra de categoría Little League disputará toda la competición en Gandía, y debutará el jueves por la tarde frente a Cataluña, actual campeón de España. El viernes la selección jugará su partido frente a Madrid, y cerrará la fase previa en la mañana del sábado contra Valencia.

Los dos primeros clasificados jugarán la final en la mañana del domingo, mientras que los otros dos equipos disputarían el partido por el tercer y cuarto puesto el sábado por la tarde.

El equipo estará dirigido por Alberto Español, Jaime Miró y Gabriel Castillo, siendo Ángel Mª Echeverría el delegado de la selección.

Cartel Senior LeagueLa Selección Navarra de categoría Senior League jugará la primera fase en Valencia y, en caso de clasificar para la final, el partido por el título se disputaría en Gandía.

El debut de los más mayores será igualmente el jueves por la tarde frente a la Selección de Cataluña. Ya en la jornada del viernes los navarros tendrán doble compromiso, jugando con la Comunidad de Madrid y con Galicia. La fase de clasificación se cerrará para Navarra en la mañana del sábado jugando con la selección de la Comunidad Valenciana, anfitriona del torneo.

Como se indicaba anteriormente, los dos primeros clasificados de esta primera fase disputarán la final en la mañana del domingo en el campo de Gandía.

La Selección Navarra Senior League será dirigida por Txetxo Arza, Alberto Casanellas y Javier Arilla, actuando Pilar Luna como delegada de la expedición.

Los resultados de ambas competiciones se podrán seguir a través de la web de la RFEBS:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*