Última Jornada de la Primera Vuelta

Béisbol Navarra recibirá al Béisbol Barcelona y el Pamplona jugará en Tenerife frente a Marlins.

catcher_800x550Este fin de semana se disputa la última jornada de la primera vuelta de la competición y a los dos equipos navarros les gustaría llegar al ecuador de la liga con las mismas sensaciones con las que acabaron tras al jornada pasada, en la que hubo pleno de victorias.

No lo tendrán fácil ninguno de los dos equipos, ya que se enfrentan ante dos de los equipos que están demostrando ser firmes aspirantes al título de liga. El Pamplona actuará de visitante en tierras canarias para enfrentarse al Tenerife marlins, equipos que perdió la semana pasada el liderato de la liga, y que seguro que buscará no ceder ni un partido más para contar con las opciones de ser campeón. Los pamplonicas por su parte viajan con la idea de dar la sorpresa y sumar alguna victoria que les mantenga en el grupo que lucha por las posiciones medias de la tabla. Sin duda los de Txetxo San Martín tienen mucho que ganar y poco que perder en estos encuentros. Los partidos se jugarán este sábado a las 11:30 horas y a continuación.

El Béisbol Navarra, por su parte, disputará este sábado a las 14:00 horas y a continuación en El Soto de Burlada, su doble partido frente a Béisbol Barcelona con la intención de seguir sumando victorias en su casillero. Tampoco lo tendrán fácil los de Joseja Huarte ante el conjunto catalán, que la semana pasada venció en sus dos partidos frente a Marlins, lo que da una idea del potencial que atesoran.

Este doble juego se podrá seguir en «Live» por la web de la RFEBS en el siguiente enlace: http://www.rfebs.es/estadisticas/2016/liga/live/nav/xlive.htm

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*