Recta Final Campeonato Navarro – JDN

Logo JDN_800x550La competición de Juegos Deportivos de Navarra llega a su recta final en todas sus categorías. Tan solo en la categoría Sub15, en la que ya se conocen los finalistas, se disputarán tres partidos de la pendientes de la fase de clasificación que en su día fueron aplazados por la lluvia.

En categoría Sub11, CD Pamplona y CD Arga disputarán la final de la categoría, que comenzará con el primer partido el sábado por la mañana en El Soto de Burlada. En categoría Sub12 ya se sabe que Irabia Reds es finalista, a falta de concoer su rival entre Irabia Blues y Arga. Por su parte en la categoría Sub15 serán Irabia Chesters y Arga Bears los dos equipos que disputen la final al mejor de tres partidos. Por último, en categoría Sub18 esta semana se jugarán los segundos partidos de semifinales, con ventaja por ahora para Irabia y Arga frente a Amaya y Pamplona respectivamente.

Toda la información de la jornada se puede consultar en el siguiente enlace: 12ª Jornada JDN – Campeonato Navarro (Actualizados jueves 19/05)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*