Comienza la Segunda Vuelta

Se reanuda la Liga Nacional tras el parón de dos semanas en la competición.

BN-Pamplona_800x550Este fin de semana comienza la segunda vuelta de la liga nacional de béisbol, en la que los dos equipos navarros tendrán en frente rivales muy complicados.

Tras dos semanas en las que no ha habido competición, y que han servido para recuperar fuerzas y brazos para todos los equipos del campeonato, comienza la última fase de la liga que culminará con la proclamación del campeón de la división de honor 2016, a finales del mes de julio.

Béisbol Navarra abre la segunda vuelta frente a Tenerife Marlins, en el que será su último partido como local de esta liga. El equipo canario ocupa actualmente el segundo puesto en la clasificación, a la vez que es el conjunto con mejor promedio de bateo, características que le hacen un rival difícil de batir.

Los partidos se jugarán el sábado a las 12:00 horas y a continuación en El Soto de Burlada, y se ofrecerán en “live” por la web de la RFEBS, en el siguiente enlace:  http://www.rfebs.es/estadisticas/2016/liga/live/nav/xlive.htm

El Pamplona, por su parte, viaja a Valencia para enfrentarse al líder del campeonato, el Astros de Valencia. Los valencianos además de líderes en la liga, también ocupan el segundo puesto en las estadísticas de bateo, pitcheo y defensa, lo que hace una idea del gran nivel del rival al que se enfrenta el conjunto pamplonica.

Los partidos se jugarán este sábado a las 14:00 horas y a continuación en el Campo de Béisbol del Antiguo Cauce del Turia.

La jornada se completa con el derbi entre el colista Viladecans y el Sant Boi, y el duelo entre San Inazio y Béisbol Barcelona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*