El Derbi se Juega Entre Semana

Horarios atípicos para el duelo entre los dos equipos navarros de la división de honor.

capture-20150214-120415_800x550Como si de una jornada de fútbol europeo se tratase Pamplona y Béisbol Navarra disputarán el derbi de los dos equipos navarros de la máxima categoría entre semana. Los partidos se jugarán este miércoles y jueves a las 18:30 horas en El Soto de Burlada, debido a que justo el viernes comienza la temporada de piscinas, lo que supone que estos dos partidos cerrarán la Liga Nacional en lo que respecta a los equipos navarros actuando como locales.

El Pamplona actuará como local en el segundo duelo de la temporada entre equipos navarros. Recordemos que en la primera vuelta hubo división de victorias, lo que hace que una vez más como en cualquier derbi que se precie, el resultado se presenta incierto.

En lo que respecta a cómo llegan los dos equipos al derbi, ambos conjuntos vienen de perder sus dos partidos en la primera jornada de la segunda vuelta. En la clasificación actual Béisbol Navarra aventaja en una victoria al Pamplona, lo que supone que estos partidos tendrán el aliciente de ver cuál de los dos conjuntos toma la delantera en la tabla para las próximas jornadas.

Tomando en cuenta las estadísticas globales como conjuntos, Béisbol Navarra supera en media de pitcheo al Pamplona, pero el conjunto pamplonica presenta mejores números tanto en bateo como en defensa que su adversario. Sin duda esperan dos bonitos partidos que deben ser una fiesta del béisbol foral.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*