Reparto de Victorias

El derbi dejó una victoria para cada uno de los equipos navarros.

capture-20150214-120415_800x550El derbi entre los dos equipos navarros de la máxima categoría del béisbol nacional acabó con reparto de victorias, con lo que deja la clasificación tal y como estaba, con ambos conjuntos separados por una sola victoria.

El partido del miércoles por la tarde acabó con victoria por la mínima de Béisbol Navarra, con el resultado final de 2 a 1. El partido estuvo marcado por le dominio de las defensas y lanzadores, especialmente en el caso de Béisbol Navarra, con Yosué Castellanos eliminando hasta 11 bateadores pamplonicas por strikeout. En labores ofensivas destacó Héctor Perozo por parte de Béisbol Navarra con dos hits y una carrera impulsada. Por parte del Pamplona destacó Teudis Fresa, bateador designado, con un sencillo y un home run que permitió a su equipo anotar su carrera en el electrónico.

El segundo partido se disputó en la tarde del jueves con victoria en este caso del Pamplona por 5 carreras a 3. El Pamplona consiguió la ventaja en el marcador en las últimas entradas del encuentro, con tres anotaciones entre la séptima y la octava. Béisbol Navarra contó con opciones de remontada en la novena ya que llegó a contar con bases llenas, pero la defensa del Pamplona sofocó cualquier oportunidad de vuelco en el marcador, anotándose la victoria con Alberto Jubera como lanzador ganador del encuentro. En lo que respecta a labores ofensivas, los jugadores más destacados fueron Juan Latienda (CD Pamplona) con dos sencillos, un doble y una carrera anotada, y Víctor López (Béisbol Navarra) con sencillo, doble, dos impulsadas y una anotada.

Con esta jornada se cierran los partidos como locales en El Soto de Burlada de los equipos navarros durante la presente temporada. Ahora tocará una segunda parte de la temporada en la que ambas plantillas deberán viajar para el resto de señalamientos hasta acabar la liga.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*