Comienza el Periplo de los Equipos Navarros

Béisbol Navarra visita al San Inazio y el Pamplona al Sant Boi.

Este fin de semana se disputa la décima jornada de la Liga Nacional de Béisbol, con los dos equipos navarros actuando como visitantes.

BN-Pamplona_800x550El Pamplona visitará al Sant Boi, uno de los equipos de la parte alta de la tabla y la segunda mejor defensa de la liga. No serán partidos fáciles para los navarros que intentarán ponérselo difícil al conjunto del Baix Llobregat, que justo la semana que viene tiene su competición europea, de la que será anfitrión.

Los partidos se jugarán el sábado a las 14:00 horas y a continuación en el Municipal de Sant Boi.

Béisbol Navarra, por su parte, visitará este sábado a los vecinos del San Inazio de Bilbao, en doble juego a las 15:00 hora y a continuación, que será ofrecido en “live” por la web de la RFEBS http://www.rfebs.es/estadisticas/2016/liga/live/ina/xlive.htm

Los de Joseja Huarte se enfrentan al equipo que les precede en la tabla, en lo que supondrá casi la última oportunidad de los navarros de poder luchar por una mejor posición en esta temporada.

No será tarea fácil, ya que Béisbol Navarra cuenta entre otras con la baja de su mejor bateador, Héctor Perozo, sancionado con dos partidos tras su expulsión en el derbi de la semana pasada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*