Vuelve La Liga Nacional

Tras la disputa del Campeonato de España Sub18 este fin de semana se disputará la undécima jornada.

bizkaia-beisbol-4-2011_800x550Este fin de semana se reanuda la Liga Nacional de Béisbol, con la disputa de la undécima jornada de la competición, en la que los clubes navarros volverán a actuar como visitantes.

Comenzando con Béisbol Navarra, los de Joseja Huarte se enfrentarán al colista Viladecans con el objetivo de sumar dos nuevas victorias a su casillero que le permitan acercarse a la quinta posición de la tabla. Todo lo que sea no sumar las dos victorias será un tropiezo inesperado ante un rival que hasta ahora cuenta sus partidos por derrotas. Los partidos se jugarán el sábado a las 17:00 y el domingo a las 10:30 horas en el Olímpico de Viladecans.

El Pamplona por su parte viajará el domingo a Bilbao, para rendir visita a los vecinos del San Inazio. Sin duda, los partidos frente al conjunto vizcaíno se han convertido en encuentros con rivalidad en los que la igualdad suele ser uno de los factores predominantes. El Pamplona intentará volver a la senda de la victoria sumando al menos una victoria en su casillero.

Los partidos se jugarán el domingo a las 11:30 horas y a continuación en el campo de las instalaciones deportivas El Fango de Bilbao.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*