Última Jornada LNDH Béisbol

En esta jornada se decidirá el título de liga en el que estará implicado de rebote el CD Pamplona.

BN-Pamplona_800x550Este fin de semana se disputará la última jornada de la Liga Nacional de Béisbol en la que se decidirá el título de campeón, por el que lucharán Astros de Valencia y Tenerife Marlins. Valencianos y canarios están empatados a victorias, aunque solo los valencianos dependen de sí mismos para logra el título. Tenerife Marlins necesita ganar sus dos partidos y que Astros tropiece frente al colista Viladecans para poder repetir el título.

En esta lucha por el título se ha visto implicado el CD Pamplona, ya que disputará sus últimos partidos de la temporada como local en el campo del Fango de Bilbao, frente a Tenerife Marlins. Los navarros intentarán sumar al menos una victoria en su afán de poder acabar la temporada por encima de sus vecinos del Béisbol Navarra. Sin duda el tropiezo de la semana pasada frente al colista Viladecans le ha puesto muy difícil esta posibilidad, pero aún así los navarros intentarán la gesta de vencer al conjunto canario que se juega el título en esta última jornada. Los partidos se disputarán el sábado a las 11:30 horas y a continuación en el campo del Fango de Bilbao.

Béisbol Navarra, por su parte, despedirá la liga en tierras catalanas frente al CB Barcelona. El partido es más importante para los catalanes que para los navarros, ya que el Béisbol Barcelona se juega el pase a la Copa del Rey de la próxima temporada. La plana navarra querrá terminar con buen sabor de boca la temporada con alguna victoria que le sirva para asegurar la sexta plaza y, de paso, terminar la liga como el mejor de los equipos navarros en la competición.

Los partidos se jugarán el sábado a las 17:00 horas y el domingo a las 11:00 horas en el campo de Montjuic.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*