Astros de Valencia Campeón de la División de Honor

El conjunto levantino se alza con el primer título liguero en su historia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEste fin de semana se cerró la Liga Nacional de Béisbol, en la que el Astros de Valencia ha obtenido su primer título de campeón de la máxima categoría del béisbol nacional.

El conjunto valenciano necesitaba ganar sus dos juegos frente a Viladecans y así lo hizo, venciendo en ambos partidos por diferencia al colista de la liga.

Por su parte, Tenerife Marlins, termina la liga como segundo clasificado, con el mismo número de victorias que el Astros de Valencia, pero con el average particular desfavorable a los canarios.

Tras la última jornada, los equipos clasificados para la Copa del Rey de la próxima temporada serán Astros de Valencia, Tenerife Marlins, Sant Boi y Béisbol Barcelona.

En cuanto a los equipos navarros, Béisbol Navarra finaliza la liga en la sexta posición con ocho victorias, justo por encima del CD Pamplona que acaba con siete victorias.

En la última jornada de la liga Béisbol Navarra perdió sus dos partidos frente al Béisbol Barcelona, mientras que el Pamplona tampoco pudo sumar ninguna victoria en sus partidos frente a Tenerife Marlins.

Enlace Web RFEBS (Resultados, clasificación, estadísticas): http://www.rfebs.es/estadisticas/2016/liga/B_res.php

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*