España Finaliza Invicta La Primera Fase Del Europeo

El combinado nacional derrotó a Italia en un partido histórico.

Blake Ochoa, Receptor de España
Blake Ochoa, Receptor de España

España ha finalizado esta mañana la primera fase del Campeonato de Europa, tras vencer a la vecina Francia por un claro 6 a 0, tomándose la revancha de la derrota sufrida en el pasado clasificatorio para el clásico mundial. Y es que los franceses con esta derrota quedan fuera del grupo de la lucha por las medallas, una de las sorpresas del campeonato. La otra sorpresa ha sido la derrota de la República Checa frente a Alemania lo que hace que uno de los equipos que más impresión habían causado en las jornadas previas al comienzo del europeo, pasen a la segunda fase con dos derrotas, con serias dificultades para tener opción real de medalla.

En lo que respecta a la selección española, el conjunto dirigido por el debutante Paco Figueroa, cuenta sus partidos por victorias. Especial repercusión ha tenido su victoria de ayer lunes frente a la selección de Italia por 8 a 3, en un encuentro que se resolvió en la 9 entrada, tras ir el resto del partido España a remolque. Sin duda, un triunfo histórico, que coloca al combinado nacional en una excelente posición para contar con posibilidades reales de medalla.

Mañana será jornada de descanso, y el jueves comenzará la segunda fase, en la que España deberá jugar con la anfitriona Holanda. Ya el viernes el rival será la República Checa, cerrando esta segunda fase el sábado frente a Alemania.

En caso de terminar entre los dos primeros clasificados, España jugaría la final en la jornada del domingo.

De cara a la segunda fase la clasificación de partida será la siguiente:

EQUIPO G P
HOLANDA 2 0
ESPAÑA 2 0
ALEMANIA 1 1
ITALIA 1 1
REPÚBLICA CHECA 0 2
BÉLGICA 0 2

Recordamos que para seguir el resultado de los partidos, estadísticas y los encuentros en directo por el sistema de «play by play» se puede hacer en el siguiente enlace web: http://www.baseballstats.eu/2016/hoofddorp/schedule.php

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*