Campeonatos Nacionales Sub15

cartel campeonato españa_800x550Seis equipos navarros entran en escena en las dos categorías de los campeonatos nacionales de categoría sub15.

Comenzando con el Campeonato de España, Irabia y Arga disputarán a partir de mañana el título en Barcelona, compartiendo competición con otros cinco equipos. Ambos equipos han quedado encuadrados en el Grupo B del campeonato junto al CB Barcelona. En el grupo A han quedado Viladecans, Antorcha de Valencia, Sant Boi y Escuela Municipal de Madrid.

Para seguir los resultados del campeonato se puede hacer en el siguiente enlace de la RFEBS: http://www.rfebs.es/estadisticas/2016/b_sub15/res.php

En lo que respecta a la Serie Nacional, 8 equipos participarán en una competición que servirá para decidir el equipo que ascenderá la temporada próxima para el Campeonato de España.

En este caso Arga “B”, Irabia “B”, Amaya y Pamplona los representantes navarros en el campeonato, que se disputará desde el jueves al domingo en los campos de Burlada, Amaya e Irabia.

Para seguir los resultados de la Serie Nacional se puede hacer en el siguiente enlace de la RFEBS: http://www.rfebs.es/estadisticas/2016/b_sub15n/res.php

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*