CD Amaya 3º En La Serie Nacional Sub15

CAD Irabia acabó cuarto en el Campeonato de España de la misma categoría.

Projecte Softball. Campeón Serie Nacional Sub15.
Projecte Softball. Campeón Serie Nacional Sub15.

CD Amaya ha finalizado tercero en la Serie Nacional Sub15 que se ha disputado en Navarra desde el pasado jueves, tras vencer al San Inazio de Bilbao en el partido por el tercer y cuarto puesto.

El título cayó del lado del Projecte Softball de Gavá, que venció en una emocionante final al CBS Miralbueno de Zaragoza por 7 carreras a 4. El título se resolvió en la entrada de desempate, ya que la final de la sexta entrada, el electrónico reflejaba un empate a 2 carreras. En el tie break el conjunto catalán se mostró más acertado tanto en ataque como en labores defensivas, lo que le sirvió para alzar el título y, de paso, dar a Cataluña una plaza más para el Campeonato de España de la próxima temporada.

Del resto de equipos navarros participantes en la Serie Nacional, CD Pamplona acabó en quinta posición, CAD Irabia «B» fue séptimo y CD Arga «B» octavo.

Natalia Arbos, "MVP" de la Serie Nacional.
Natalia Arbos, «MVP» de la Serie Nacional.

En lo que respecta a los premios individuales, Projecte Softball los monopolizó con Pablo Moya como Mejor Bateador, Ángel Díaz como Mejor Lanzador y Natalia Arbos como «MVP» del torneo.

Para ver los resultados, clasificación y estadísticas de la Serie Nacional Sub15, se pueden consultar en la web de la RFEBS: http://www.rfebs.es/estadisticas/2016/list.php

Este mismo fin de semana, pero en Barcelona, se disputaba el Campeonato de España Sub15, en el que participaron CAD Irabia y CD Arga. El título fue para CB Viladecans, que superó en la final al CB Barcelona, demostrando que uno de los equipos más laureados en el béisbol nacional recupera su buen trabajo y éxitos con las categorías inferiores.

CAD Irabia acabó cuarto, tras perder en la final de consolación con el CBS Sant Boi, y el CD Arga en séptima posición.

Para ver los resultados, clasificación y estadísticas del Campeonato de España Sub15, se pueden consultar en la web de la RFEBS: http://www.rfebs.es/estadisticas/2016/b_sub15/res.php

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*