CAD Irabia Bravos 4º En El Campeonato De España Sub11

Sant Boi venció en una emocionante final al Miralbueno. CB Barcelona venció al equipo navarro en la final de consolación.

IRABIALOGO1La cantera del CAD Irabia sigue dando buenas noticias para el béisbol navarro. Este fin de semana el equipo Irabia Bravos finalizó en cuarta posición en el Campeonato de España Sub11 celebrado en Valencia.

Irabia Bravos acabó segundo de su grupo en la primera fase, tras vencer sus partidos frente a Jabatos y Antorcha de Valencia, y caer frente a CB Barcelona.

En cuartos de final el equipo navarro venció frente a Sant Boi Promesas, cayendo posteriormente en semifinales frente al Miralbueno de Zaragoza. En la final de consolación, disputada en la mañana del domingo Irabia Bravos cayó por la mínima ante el Béisbol Barcelona.

En lo que respecta a Irabia Chesters, el otro equipo que presentaba Irabia a la competición, finalizó el torneo en 15ª posición. Para este equipo, formado por los jugadores más jovencitos de la sección, seguro que ha supuesto una gran experiencia en lo que suponía el debut para muchos de ellos en un Campeonato de España.

En lo que respecta a la clasificación final CBS Sant Boi ganó el campeonato por sexto año consecutivo. En esta ocasión la final la jugaron frente al Miralbueno de Zaragoza. El conjunto maño demuestra temporada tras temporada que, a pesar de las dificultades, están realizando un grandísimo trabajo de cantera que poco a poco va dando sus frutos en las competiciones nacionales. El resultado del final fue de 9 a 6 a favor del equipo del Baix Llobregat, en lo que fue un bonito y emocionante partido por parte de ambos contendientes.

Para consultar los resultados y clasificación del torneo lo puedes hacer pinchando en el siguiente enlace: http://www.rfebs.es/estadisticas/2016/b_sub11/res.php

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*