Tres Equipos Invictos En El Campeonato Navarro Senior

13161942_257268394627714_8115689088258097595_o_800x550Tras la disputa de la tercera jornada del Campeonato Navarro Senior, tres son los equipos que continúan invictos en la competición. Béisbol Navarra sumó su segunda victoria, a costa del Pamplona B, mientras que Pamplona A y Amaya sumaron sus primeras victorias en su casillero, tras haber tenido que suspender por la lluvia, el partido que les enfrentaba en la primera jornada.

Esta semana tendrá la particularidad de que se disputará la segunda jornada de competición, que fue aplazada por la celebración del Clinic con Claudio Scerrato el pasado fin de semana. Dicha jornada se disputará al completo la mañana del miércoles, aprovechando el día festivo.

El fin de semana, en principio, no se disputarán partidos del Campeonato Senior, debido a la visita del equipo Sub21 del CBS Sant Boi, que disputará tres partidos durante el fin de semana. En caso de que se tuvieran que suspender estos partidos porque el club catalán no pudiera desplazarse a Pamplona, se informará con la suficiente antelación para poder disputar la cuarta jornada del campeonato.

Para consultar la información acerca de la jornada del Campeonato Navarro puedes pinchar en el siguiente enlace: 3ª Jornada Campeonato Navarro Senior

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*