CD Pamplona A Líder En Solitario

Pamplona A venció en su partido frente a Béisbol Navarra en la lucha por el liderato.

derbi_800x550Este fin de semana se ha disputado la penúltima jornada de la primera fase del Campeonato Navarro Senior, la cual ha servido para encumbrar al equipo CD Pamplona A en lo más alto de la tabla, tras su victoria por 4 carreras a 1 frente a Béisbol Navarra.

En esta jornada, además, hemos conocido el nombre de tres de los cuatro equipos que compondrán las semifinales del campeonato. CD Pamplona A, Béisbol Navarra y CD Pamplona B ya tienen billete seguro para la fase final por el título. El cuarto equipo que disputará las semifinales saldrá del enfrentamiento directo entre CAD Irabia y CD Amaya del próximo domingo.

Las semifinales de Campeonato Navarro Senior tendrán lugar el martes 1 de noviembre. Uno de los partidos se jugará en el campo del Soto de Burlada, y el otro bien en el campo de Amaya o de Irabia dependiendo del equipo que obtenga el pase a las semifinales.

Para consultar toda la información de la jornada del Campeonato Navarro Senior se puede hacer en el siguiente enlace: 5ª Jornada Campeonato Navarro Senior

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*