Las Selecciones Navarras a Sant Boi

Participarán en los Torneos Internacionales "4 Estrellas" y "Pedro García"

26884465002_e18af784e7_b_800x550Este fin de semana las Selecciones Navarras Sub12 y Sub15 viajan a Sant Boi para participar en los Torneos Internacionales «4 Estrellas» y «Pedro García» respectivamente.

Estos Torneos organizados por el CBS Sant Boi cuentan con una gran trayectoria y tradición dentro del béisbol nacional. No en vano, será la 7ª edición del Torneo 4 Estrellas y la 13ª del Pedro García.

La participación en ambos torneos será de primer nivel un año más. En el Torneo 4 Estrellas, de categoría Sub12, habrá un total de 6 participantes. Además de la Selección Navarra y del club anfitrión, participarán el All Star Catalunya, Czech Baseball Academy (República Checa), Pole Espoir Montpellier (Francia) y Tempo Titans Praha (República Checa).

En el Torneo Pedro García, de categoría Sub15 participarán CBS Sant Boi, Selección Navarra, Czech Baseball Academy (República Checa), All Star Catalunya y Montpellier Barracudas.

Para ambas selecciones supondrá una muy buena oportunidad de participar en un torneo de gran nivel, además del comienzo de la preparación para los Torneos Little League de la próxima temporada.

Enlaces de Interés:

Calendarios Competición Torneos Sant Boi

Roster Selección Navarra Sub12

Roster Selección Navarra Sub15

cartel-sant-boi

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*