CD Pamplona A – Béisbol Navarra Final Campeonato Navarro Senior

Los dos favoritos al título repiten la final de las últimas temporadas.

bizkaia-beisbol-4-2011_800x550Este sábado a las 16:30 horas en El Soto de Burlada los aficionados navarros al béisbol tienen una cita ineludible. CD Pamplona A y Béisbol Navarra disputarán la final del Campeonato Navarro Senior en lo que supondrá el cierre de la temporada para la categoría absoluta del béisbol navarro.

Ambos equipos hicieron valer su condición de favoritos en los partidos de semifinales que se disputaron este pasado martes. Béisbol Navarra ganó por diferencia a Pamplona B, mientras que Pamplona A logró su billete a la final tras vencer a Irabia, en un partido con marcador más ajustado.

Recordemos que en el partido de la primera fase entre ambos conjuntos Pamplona A venció a Béisbol Navarra, con lo que los pamplonicas si vencen lograrán el título sin haber conocido la derrota. Béisbol Navarra, por su parte, contará con la posibilidad de tomarse la revancha del partido perdido y, de paso, alzarse con el título, reeditando el triunfo de la temporada pasada.

Para consultar la información de la última jornada se puede hacer en el siguiente enlace: 6ª Jornada Campeonato Navarro Senior

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*