Prórroga Para el Campo de Burlada

El Patronato de Burlada decidió conceder una moratoria hasta el próximo 5 de junio.

Foto de Grupo X Torneo Interescolar
Foto de Grupo X Torneo Interescolar

El Patronato de Burlada en su última reunión ha decidido posponer la prohibición de la utilización del Campo de Béisbol de Burlada para competiciones superiores de las categorías superiores a las Escuelas Deportivas Municipales, hasta el próximo 5 de junio.

Recordemos que, en un principio, esta prohibición entraba en vigor a partir del 1 de enero de 2017, pero, en vista de la puesta en marcha del estudio de una solución para solucionar el problema existente por las partes afectadas e involucradas en dicha decisión, y entendiendo que estas posibles soluciones no se pueden tomar de forma inmediata, el Patronato ha decidido posponer dicha prohibición.

Esta decisión facilitará la participación de los dos equipos navarros en la Liga Nacional de Béisbol, además de permitir que la Federación Navarra pueda llevar a cabo su programa de actividades y competiciones en esta primera parte de la próxima temporada.

Dicha prórroga queda abierta a posibles ampliaciones en función de si antes del 31 de diciembre de 2017 se firma un Convenio, Acuerdo o Instrumento jurídico para llevar a efecto la alternativa que en su caso sea determinada como la solución más efectiva y viable.

Sin duda, esta noticia supone un balón de oxígeno y una opción para poder seguir buscando una solución que suponga el traslado del actual Campo del Soto de Burlada a otras instalaciones, en las que no genere los problemas actuales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*