Curso de Monitor de Béisbol y Sófbol

La Federación convoca este curso de Nivel 1, para las personas interesadas en comenzar su formación como técnicos.

La Federación Navarra convoca el Curso de Monitor de Béisbol y Sófbol Nivel 1, para todas aquellas personas que deseen iniciarse en su formación como técnicos de nuestros deportes.

El curso se impartirá entre el 13 de enero y el 3 de febrero, con sesiones teóricas en el CEIMD y sesiones prácticas en el Campo de Béisbol del Soto de Burlada. Aunque los horarios y reparto de clases está todavía por confirmar, os podemos confirmar que el grueso principal de horas lectivas del curso serán en horario de fin de semana.

El director del curso en esta ocasión será Javier Arilla (Director Técnico de la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol). Las clases serán impartidas por Entrenadores Nacionales Nivel 3, la mayoría de ellos integrantes del Coach Development Program de la MLB en España.

Las inscripciones deben ser enviadas a la Federación Navarra de Béisbol con fecha límite el día 3 de enero. Para que se pueda realizar el curso es necesario que estén inscritos un mínimo de 12 alumnos.

Esta es información complementaria de la organización del curso:

  • Cuota de inscripción al curso: 60.- € (A ingresar en el número de cuenta de la FNBS de la Caixa ES06 2100 3693 2322 0007 4907)
  • Requisitos para poder inscribirse:
    • Título de la ESO y 16 años cumplidos en el momento de comienzo del curso o
    • 18 años cumplidos en el momento de comienzo del curso si no se posee el título de la ESO, EGB o equivalente.
  • Documentación a Presentar:
    • Formulación de Inscripción: se puede descargar pinchando este enlace Formulario Inscripción
    • Fotocopia DNI, Pasaporte, NIE
    • Fotocopia del Título de la ESO (para menores de 18 años)

Recordamos que la posesión de este título es condición imprescindible para la tramitación de la licencia de técnico en las competiciones organizadas por la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol.

Os animamos a todos a que os inscribáis en el curso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*