Inscripciones Campeonato Navarro – JDN

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 30 de enero.

La Federación Navarra de Béisbol y Sófbol ha abierto el plazo de inscripción para el Campeonato Navarro (Juegos Deportivos de Navarra). Las inscripciones deben recibirse en la federación no más tarde del próximo lunes 30 de enero. ENLACE APARTADO CIRCULARES PARA FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (Basta rellenar un formulario por club indicando los equipos que se inscriben a la competición).

Cada equipo deberá rellenar igualmente el formulario de inscripción de los jugadores y técnicos para los Juegos Deportivos. Este formulario es DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO para poder participar en el Campeonato Navarro. Hay más de un mes para que los jugadores puedan rellenar TODOS los datos del mismo (recordamos que debe ir firmado por el jugador/a y su padre, madre o tutor legal para los menores de 18 años). ENLACE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN JUGADORES/TÉCNICOS

Como ya se ha avisado en las dos últimas reuniones de Comisión Delegada, no se permitirá la participación de ningún jugador cuyo club no haya entregado la inscripción rellenada de forma correcta. Las inscripciones se pueden entregar bien físicamente o escaneadas por correo electrónico (no se aceptan fotos de whatsapp).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*